¿Cómo trabajamos en DesignBcn? En este artículo os mostraremos nuestro 'modus operandi'
DesignBcn es la marca comercial de oficinas de Iberperfil, creada en 1984 como una empresa familiar con más de 20 años de experiencia realizando proyectos de reformas integrales de oficina.
La principal característica de DesignBCn es que escuchamos a nuestros clientes, ya que para nosotros cada cliente y cada proyecto son únicos. Les orientamos y les aconsejamos las mejores opciones para cada espacio.
Todos los proyectos son realizados en 3D permitiendo en una recreación virtual, ver la apariencia de la futura oficina, esto nos posibilita en cualquier momento modificar el proyecto hasta que el cliente quede totalmente satisfecho.
Nuestro objetivo no es crear solamente espacios de trabajo, sino ambientes donde los trabajadores se sientan totalmente a gusto para poder desarrollar sus habilidades tanto personales como profesionales.
Como trabajamos en DesigbBcn cuando un cliente nos solicita nuestros servicios.
Lo primero de todo concertamos una entrevista para conocer tanto a nuestro cliente como el local el cual se quiere reformar o equipar, nuestro personal esta vacunado contra el COVID-19 y además están equipados con todas las medidas de seguridad. Mascarilla, gel hidroalcohólico, y medidor de temperatura para tomársela antes de entrar a cualquier cliente,
Sin duda para Designbcn lo más importante es hablar con el cliente y que nos cuente cuáles son sus necesidades, ya que cada empresa o particular tienen sus propias necesidades, gracias a la experiencia de nuestro comercial, también detectamos necesidades ocultas que nuestro cliente no reconoce como tal, hasta que se las explicamos.
Una vez que tenemos toda la información que nos trasmite nuestro cliente, pasamos a medir o verificar los planos que nos facilita el cliente en el local a reformar.
Con esta información volvemos a nuestro despacho ubicado en Sant Andreu de la Barca, donde disponemos de un showroom con mobiliario de oficina, mobiliario de colectividades, mamparas de oficina, suelo técnico, falso techo etc.
Se reúne el comercial con el equipo de diseño de oficinas para preparar un proyecto 3d con todo lo comentado en la reunión
Ejemplo de proyecto de reforma de oficina en Barcelona
Lo primero que realizamos es una planta donde creamos la distribución que consideremos más apropiada para satisfacer las necesidades del cliente
En esta distribución creamos las separaciones con mamparas de oficina y equipamos el espacio con mobiliario de oficinas y mobiliario de colectividades
Para que nuestro cliente pueda ver una representación en 3d creamos unos renderizados personalizados con la combinación de colores indicada por nuestro cliente, siempre intentando asesorar en la mejor de las combinaciones, tal y como hemos realizado para este proyecto de oficina en Barcelona
Zona exterior provista de 4 puestos de trabajo, mesas de oficina, sillas ergonómicas de oficina.
Zona despachos equipada con mampara de oficina en cristal y mobiliario de oficina direccional. Así como un falso techo por donde pasamos todo el cableado, debido a la gran altura del local realizamos estos despachos con un falso techo más bajo que el de la nave.
Zona office equipada con mobiliario de colectividades, una zona perfecta para comer y relajarse.
Además, cuenta con un mueble a medida a modo de cocina, incluyen pica para lavar los platos, zona para nevera y zona para almacenar producto, como opción incorporamos luz led en el zócalo. La iluminación se ha creado especialmente para esta zona con lámparas de diseño.
Una vez presentado el proyecto a nuestro cliente, este fue completamente de su agrado, simplemente modificados el suelo de baldosa a parque y pequeños retoques en el mobiliario de oficina.
Realizamos un presupuesto ajustado a las necesidades económicas de nuestro cliente tanto en mobiliario de oficina como en sillería de oficina y por supuesto en obra, tanto en mampara de oficina, como en la colocación del parque como en el tema eléctrico/informático.
Nuestros precios están ajustados teniendo una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado.
Una vez aceptado el presupuesto procedemos a la fabricación tanto de las mamparas de oficina como del mobiliario de oficina, nuestros plazos de entrega son de 1 mesas para obra, y de 3 semanas para mobiliario de oficina con lo que nada más terminar la obra ya disponemos del mobiliario de oficina para poder empezar a montar con lo que podemos decir que tardamos entre 4 y 6 semanas en tener lista una oficina de tamaño medio.
Procedo de montaje por fotos.
Montaje de la estructura de las mamparas de oficinas
Montaje de falso techo por donde pasamos todas los cableados, así como los tubos de climatización.
Almacenaje de los bustos del mobiliario de oficina para una vez terminada la obra empezar con el montaje.
Montaje del mobiliario de oficina, así como de las sillas de oficina.
Resultado final de la reforma de oficinas en Barcelona
Resultado final de la instalación tanto de mobiliario de oficina como de la obra, ya que el local estaba completamente vacío.
Este ha sido el resumen en imágenes de la instalación integral de oficina que hemos realizado en Barcelona para uno de nuestros clientes, con un resultado altamente satisfactorio.
Nuestros profesionales (comercial, decorador de interiores, arquitecto, montadores etc.) estamos a vuestro servicio para adaptar vuestra obsoleta oficina en oficinas modernas, preparadas para los nuevos retos que se presenta esta nueva etapa post COVID-19.
Además, ahora estamos aplicando todos nuestros conocimientos en el mundo de la oficina para crear despachos de Home Office con todas las comodidades de una oficina, pero con el espacio más reducido y adaptándonos al diseño de cada uno de los hogares de nuestros clientes.
Estamos a tu disposición para crear tu nueva oficina. Contacta con nosotros.