DesignBcn una apuesta segura
La satisfacción en el trabajo es una meta en la vida a la que aspira toda persona. Y las empresas deben propiciar un clima óptimo, además de otras variables, que procure el bienestar de sus empleados, y por tanto su productividad.
Esta es una premisa de DesignBcn, una empresa de muebles con más de 30 años de experiencia, líder en la venta de mobiliario de oficina y mamparas de oficina, que apuesta por un producto de calidad, la excelencia en el servicio y el compromiso con la satisfacción de sus clientes. Además, ofrecemos proyectos de interiorismo de oficinas a nuestros clientes totalmente gratuitos para conseguir plasmar en 3d sus oficinas antes de formalizar el pedido.
Disponer de una mesa de oficina con altas prestaciones, como las mesas regulables eléctricamente, pero como sabemos que no todas las empresas necesitan este tipo de mesas, también disponemos de mobiliario económico de oficinas, siempre manteniendo una buena calidad en los materiales y un buen diseño, ya que es fundamental para hacer del puesto de trabajo un lugar más acogedor y confortable a la hora de desarrollar la actividad laboral. Por eso, en DesignBcn disponemos de un amplio catálogo de Sillas de oficinas, taquillas de oficina, mobiliario de colectividades, de distintos precios y calidades, para elegir la que mejor se adapte a las necesidades individuales. También disponemos de una serie de mobiliario barato de oficina en stock, para aquellas empresas que demanda mobiliario muy económico donde el diseño no sea de gran importancia, para puestos temporales, o en almacenes o casetas de obra. Además, trabajamos con primeras marcas y materiales de primera calidad para que la mesa de oficina cuente con todas las garantías.
Importancia de sentarse bien.
Pero además de combinar calidad, diseño y precio, en DesignBcn apostamos por modelos de sillas de oficina que proporcionen comodidad y descanso en el puesto de trabajo. Porque una mala postura puede llegar a provocar problemas físicos y dolores de espalda.
Cuidamos la imagen de la empresa, pero también la salud. Esta es la razón para escoger una buena silla ergonómica de oficina. “A la hora de escoger una silla de oficina hay que tener claro que lo que prima es nuestra salud postural. Necesitamos cuidar de nuestro cuerpo para rendir siempre al máximo de nuestras capacidades. En este sentido, todas nuestras sillas de despacho son de altura regulable, para que sea nuestra silla quien se adapte a nuestra espalda y no al contrario, y dependiendo de nuestras necesidades podemos optar por modelos con reposabrazos fijo o adaptable y con o sin reposacabezas o refuerzo lumbar.
Pero además de cómoda, saludable y ergonómica, sabemos por experiencia que, a la hora de buscar una silla de despacho, los clientes buscan que cumpla su labor estética. Para ello, la empresa ofrece una completa variedad de opciones de personalización, tanto para el tapizado como para, dependiendo del modelo, el color del perfil o el tipo de respaldo.
Para largas jornadas de trabajo
La variedad de sillas de oficina que ofrece Montiel es amplia y para todos los estilos de empresas. Por ejemplo la silla de oficina modelo Solid en los que se combina diseño sobre y elegante con las máximas prestaciones, esta silla está homologada con certificación para su uso 24 horas, dispones de todos los mecanismos premium, sincro, traslación del asiento, brazos 4D, regulación del respaldo….
O, por ejemplo, las silla de oficina ergonómica Ita , una silla que combina a la perfección la estética moderna con las altas prestaciones. La silla de oficina Ita es perfecta tanto para puesto de trabajo exigentes como para despacho de dirección
Medio ambiente
DesignBcn también apuesta por una idea de negocio centrada en la sostenibilidad. Ya que todos los productos que comercializa disponen del certificado 14001 y casi todos los productos disponen del ciclo de vida.
Por supuesto cada vez que realizamos un montaje de oficina generamos residuos, plástico, cartón. Nuestros operarios recogen todo es residuo y lo traen a la nave de DesigBcn, un operario separa minuciosamente cada material, el cartón se reutiliza para embalar y proteger, por ejemplo, cristales de nuestras mamparas y el plástico y otros materiales se llevan a reciclar a punto limpio.
Ventajas de realizar un equipamiento integral de oficinas en DesigBcn
Envío y transporte: Envío gratuito a todos sus clientes con un plazo de entrega rápido y posibilidad de entrega y montaje a domicilio.
Proyectos: Realizamos sin coste alguno proyecto tanto de reformas de oficinas, como de nuevas implantaciones.
Equipo: Cuando el cliente necesita un extra disponemos de Arquitecto para certificar obras, Interiorista y decoradora para poder realizar un proyecto integro de decoración.