La solución a tus necesidades globales
En DesignBcn apostamos por incorporar a nuestros proyectos el suelo técnico, ya que ser flexibles es una ventaja en un entorno cambiante como en el que vivimos hoy en día.
Muchas veces cuando entramos a valorar un proyecto donde se tiene que realizar una reforma de oficina completa, la mejor opción es realizar un suelo técnico ya que además de disponer de un suelo perfectamente nivelado y un aspecto totalmente nuevo podemos canalizar todos los cables tanto eléctricos como de datos por debajo. Eso nos proporciona tanto estéticamente (ya que no se ve ningún cable por la oficina) como de practicidad (ya que sacamos los cables justo debajo de cada usuario) como también de polivalencia (ya que, en el momento de cambiar la distribución de los puestos de trabajo, es tan fácil como mover la placa de sitio y volvemos a tener la salida de cables debajo de la mesa de oficina).
Por supuesto las losetas del suelo técnico se pueden hacer de un sinfín de materiales, imitación parquet, mi polan, extra-resistentes al uso… Además de disponer de una gran cantidad de acabados que seguro se adaptarán al color del mobiliario de oficina.
Alguna vez nos encontramos con diferentes desniveles en las oficinas o en las naves, otra de las ventajas del suelo técnico es que te permite nivelaras, ya que cada una de las patas del suelo son regulables en altura, consiguiendo una nivelación perfecta para el suelo, lo que facilita por ejemplo la calibración de maquinaría.
A primera impresión poner un suelo técnico resulta una inversión elevada, pero si nos paramos a pensar, no resulta tan coro como puede parecer.
La primera actuación a la hora de reformar un pavimento es muchas veces arrancar el suelo que tenemos o en su defecto nivelarlo con una capa de cemento para poder colocar el nuevo suelo, una vez lo tenemos nivelado procederemos a colocar el nuevo suelo. Seguidamente tendremos que canalizar todos los cables por la pared haciendo regatas para dejarlo lo más cerca posible de las mesas y sillas de oficina, para poder electrificar los puestos de trabajo lo mejor posible. Todo esto supone un costo económico, pero sobre todo en tiempo de trabajo. En cambio si colocamos suelo técnico no es necesario ningún proceso de actuación anterior, ya que, con las patas regulables podemos poner el suelo técnico encima del suelo existente y una vez montada la estructura podemos pasar las mangueras por el suelo sin necesidad de hacer regatas y con la libertad que nos permite cambiar de posición la salida de los cables, tan fácil como levantar una placa y mover los cables. Lo que al principio parecía un costo elevado ahora nos parece un costo razonable que no ahorra tiempo y además ganamos en polivalencia.
EnDesignBcn somo una empresa de interiorismo de oficinas en Barcelona que no dedicamos a la realización de proyectos de reformas de oficinas.
Disponemos de todos los servicios que necesite el cliente para la creación o reforma de sus oficinas. Nuestro abanico de posibilidades va desde mobiliario oficina económico hasta mobiliario regulable eléctricamente pasando por mamparas de oficina, mobiliario de colectividades, taquillas de oficina …
No dudes en contactar con nosotros para que te realicemos un proyecto de equipamiento integral de oficina.