Los espacios colaborativos estimulan las nuevas ideas
Nuestros clientes nos solicitan modernizar sus oficinas lo primero que realizamos en un proyecto de interiorismo de oficinas en el cual planteamos una nueva distribución de espacios, en especial lo que compete al posicionamiento de las mesas y crear lugares comunes.
Un estudio reciente demuestras que la óptima disposición del espacio parece ir ligada con una mayor innovación dentro de la empresa.
Disponemos de mobiliario de oficina polivalente, lleno de color y muy funcional ya que con esto conseguimos que el usuario se sienta más motivado y su producción aumente exponencialmente.
Si el carácter individual de la empresa no permite hacer una distribución colaborativa, siempre incluimos en nuestros proyectos de diseño de oficinas una zona de descansa, para que los “breaks” se conviertan en charlas informales y colaborativas entre los empleados.
Por supuesto para realizar estos proyectos disponemos tanto de mobiliario económico y funcional como de mobiliario de gran diseño y precio más elevado.