Con DesingBcn Sí es posible y ahora te explicamos como lo podemos conseguir.
El entorno laboral es fundamental para que el trabajo sea agradable y eficiente. Amuebla tu oficina o home office en consonancia con la actividad que realizas bien sea para ti o para tus trabajadores. Si buscas la mejor relación calidad/precio/plazo de entrega entonces no te pierdas el siguiente artículo, donde te explicamos como es posible amueblar una oficina en 1 semana.
Muchas veces dejamos el mobiliario de oficina para el final y cuando nos queremos dar cuenta se nos ha echado el tiempo encima o simplemente nos indican que debemos hacer teletrabajo y nos damos cuenta de que no tenemos una zona habilitada para ello en casa. En ese momento nos entra el pánico y pensamos ¿dónde podemos ir a comprar el mobiliario de oficina? Muchas veces pensamos en “el supermercado del mueble sueco”, pero claro debemos medirnos la zona que vamos a destinar a trabajar, ir al centro comercial y recorrer todos y cada uno de los pasillos hasta llegar al mobiliario de oficina, seleccionar nosotros mismos el producto, hacer colas en las cajas para pagarlo, cargarlo nosotros mismos en nuestro vehículo o si no cabe contratar el transporte, llevarlo a casa, subirlo, montarlo y rezar para que todo este correcto y no haya que volver a cambiarlo, y sino te apetece montarlo pagar una extra para que alguien te lo monte. ¡¡¡Madre mía ya me he cansado solo de pensarlo!!!
Hay una solución mucho menos cansada, más sencilla y con un precio económico, que solo te costará el esfuerzo de una llamada de teléfono.
¿Qué proponemos en DesignBcn para estas urgencias?
En el mobiliario de oficina hay una serie de artículos que son básicos para la organización del espacio. Este pack fundamental permite transformar en un momento una nave, oficina o despacho en casa. Por ello, poseemos de mesas de oficina, sillas ergonómicas de oficina, armarios y mobiliario de colectividades en stock, para poder hacer una entrega y montaje en 1 semana.
Piensa que ahora mismo podrías hacer tu pedido descolgando el teléfono y llamando a DesignBcn y en una semana tendrías tu oficina amueblada y lista para trabajar y empezar a generar negocio.
¿Cómo funciona el servicio de mobiliario de oficina en stock?
Es muy sencillo, ya que a diferencia de la competencia no se trata de entrar en una web, mirar mesas de oficina, sillas de oficina etc, y que cada uno se espabile en seleccionar el producto y en 1 semana le llega el producto.
En Designbcn funcionamos de forma distinta, más personalizada aun siendo un proyecto de oficina rápido, no descuidamos el mínimo detalle para que el resultado sea de alta calidad.
¿Cómo realizamos el proyecto de entrega en 1 semana?
Lo primero de todo recibimos la llamada de nuestro cliente, el cual nos indica la urgencia de sus necesidades. Al día siguiente se desplaza uno de nuestros comerciales a casa u oficina del cliente para tener una reunión y conocer las necesidades.
Tomamos medidas del espacio para cerciorarnos de que todo lo que necesita el cliente entra en el espacio destinado para ello.
Nuestro comercial muestra los productos que disponemos en stock, para que conjuntamente seleccionen el producto que más se encaja a sus necesidades y precio.
Pasamos las medidas y la selección de mobiliario de oficina a nuestro diseñador de espacio, para que realice una rápida implantación en 2d y de esta forma verifique que todo entra en el espacio.
Al día siguiente de la visita el cliente recibe el plano y el presupuesto del mobiliario de oficina seleccionado. Con lo cual al día siguiente el cliente puede dar el ok al proyecto de oficinas o Home office.
Esa misma tarde hacemos el pedido a nuestro fabricante que dispone del producto en stock, en un plazo máximo de 3 días laborales nos entrega el producto.
Una vez recepcionado en nuestro almacén, al día siguiente procedemos a venir a casa u oficina del cliente a montar el pedido. El personal de montaje es propio de nuestra empresa y solo se dedica al montaje de mobiliario de oficina, con lo que garantizamos el resultado final del proyecto.
Con lo que en 1 semana desde que el cliente contacta con Designbcn tiene su oficina montada y lista para generar negocio.
¿Qué producto están disponibles para entrega inmediata?
No solo se trata de rapidez, sino también de calidad. En nuestro catálogo de entrega en menos de 1 semanas tenemos grandes ofertas de mesas de oficina, sillas de oficina, mobiliario de colectividades y armarios.
Por supuesto disponemos de 6 colores de melaminas diferentes para poder personalizar la oficina a gusto del cliente.
En mesa de oficina disponemos de 3 tipos de patas diferentes en función de la estética y el precio el cliente podrá seleccionar una u otra. La mesa de oficina más económica es la de pata panel de melamina.
Como archivo para documentos tenemos diferentes opciones. Elige armarios con y sin puertas, de diferentes tamaños, según la función que vayan a desempeñar y el lugar en el que se ubiquen. También tenemos armarios metálicos de puerta de persiana, por si no disponemos de mucho espacio de trabajo.
En cuanto a sillas de oficina, ofrecemos una amplia gama de diseños y precios, para todos los gustos y preferencias. Eso sí, siempre con ergonomía y distintos mecanismos de regulación.
Mobiliario de colectividades, disponemos de una gama tanto de mesas como de sillas de colectividades, para poder amueblar en menos de 1 semana de una zona office en la oficina. Disponemos de sillas de polipropileno en diferentes colores, mesa de colectividades de diferente formas y colores.
No lo dudes, si necesita mobiliario urgente para equipar tu oficina o tu despacho en casa, contacta con nosotros para que nuestro comercial vea el espacio y procedamos a realizar el proyecto y en menos de una semana dispongas de todo equipado.
Puedes consultar parte del mobiliario de oficina, colectividades y almacenaje que disponemos en stock pinchando aquí.